Valle del Sibundoy

El Valle del Sibundoy, es de aquellos mágicos lugares de Colombia que aún conserva aquel misticismo que nace de sus culturas ancestrales; es de aquellos lugares con una energía que atrae y despierta los sentidos. Aquí, los sonidos de la naturaleza se mezclan con los cantos y melodías de los sabios taitas indígenas que curan el cuerpo y el alma. 



Sus maravillosos pobladores indígenas kamentsá “los hombres de aquí” e ingas “allegados”, el uso del yagé y las artesanías, son las características que te harán sentir en un lugar muy especial, donde la energía que emanan ha cruzado fronteras.
El Valle del Sibundoy, pertenece al alto Putumayo, ubicado en el extremo noroccidental del departamento. Es un lugar privilegiado, pues gracias a ser parte de la región de la Amazonía conserva hermosos paisajes. Además de estar en límites con Ecuador y Perú. 

Este es un destino a la introspección, a un despertar para danzar mientras tus ojos se deleitan con el verde de las montañas y los variados colores de sus culturas indígenas. Es sencillamente un destino que te lleva a encontrarte con tu mágica realidad.

> Más información sobre el turismo en el valle del Sibundoy en la pagina web de Experiencia Colombia.